Más
Carrito 0

PS4 SECUNDARIO

GUIA PARA DESCARGA DE JUEGOS DIGITALES PS4 PLAYSTATION 4 (SECUNDARIO)

INFORMACION A TENER EN CUENTA:

  • El producto adquirido, sólo podrá ser instalado en UNA (1) consola PS4 ya que Sony no permite copias e invalidara las instalaciones si detecta más de una instalación en varias consolas.
  • No elimine nunca el usuario creado para descargar el producto. De lo contrario el juego dejará de funcionar y tendrá que volverlo a descargar e instalar. No formatee la consola sin previa desactivación o si cambia de consola lo mismo, consúltenos como desactivar previamente ya que sino no podrá volver a descargar el juego nuevamente.
  • Se prohíbe expresamente, toda manipulación no autorizada de la(s) cuenta(s) proporcionada(s) como cambios de sistema SECUNDARIO a PRIMARIO, cambio de datos, etc. El incumplimiento de esta norma invalida cualquier garantía y/o reclamo pudiendo recibir un baneo de consola.
 
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE UN JUEGO DIGITAL EN PS4
1- Encendida la consola mantiene el botón medio del Joystick (PS BUTTON) y elige CAMBIAR USUARIO.
3- Elige USUARIO NUEVO > CREAR UN USUARIO > ACEPTO > SIGUIENTE
4- Completa el ID y CONTRASEÑA (PASSWORD) con los datos que le llegaron a su correo electrónico. Luego elige INICIAR SESION.
5- Elige NO CAMBIAR
6- Desde el menú va a la ultima opción - de izquierda a derecha - que se llama BIBLIOTECA
7- Elige la opción COMPRADO, allí encontrara el juego comprado. Luego marca el juego y elige DESCARGAR.
8- Una vez puesta la descarga puede ir al menu de la PS4, se posiciona sobre el icono del juego, aprieta el botón OPTIONS del Joystick y elige INFORMACIÒN, allí podrá ver el estado de la descarga. O también desde el menú de la PS4 puede ir a NOTIFICACIONES - DESCARGAS y ver el estado de la misma. 
*El tiempo de descarga dependerá exclusivamente de la velocidad que tenga su servicio de internet.
Mientras se descarga el juego puede cambiar de usuario sin problema, jugar a otros juegos suyos, abrir apps, etc o también si la apaga ponerla en modo reposo (para que se siga descargando el juego). 
CADA VEZ QUE QUIERA JUGAR AL JUEGO 2º (SECUNDARIO) QUE COMPRÓ, SIEMPRE DEBE INGRESAR E INICIARLO DESDE EL USUARIO QUE AGREGÓ PARA DESCARGAR E INSTALAR Y DESDE ALLÍ DEBE JUGAR, NO INICIE EL JUEGO DESDE SU/S PROPIO/S USUARIO/S PORQUE SINO SE LE BLOQUEARÁ EL MISMO.
BAJO NINGÚN MOTIVO REALICE CAMBIOS DE SISTEMA, ANTE CUALQUIER CARTEL O DUDA QUE TENGA TOME CONTACTO CON NOSOTROS DESDE ABRIR TICKET EN SUPPORT
SI EN ALGUN MOMENTO DESDE EL USUARIO SECUNDARIO LE APARECE CANDADO ES POR 2 RAZONES:
1- PORQUE SONY ESTA EN MANTENIMIENTO, ESTO LO CHEQUEA DESDE NOTIFICACIONES - DESCARGAS VIENDO SI HAY ALGUNA ACTUALIZACION EN CURSO.
2- PORQUE NO TIENE CONEXIÓN DE INTERNET, ESTO LO CHEQUEA DESDE EL USUARIO 2º - SECUNDARIO - EN EL MENU DE LA PS4, VA A LA OPCIÓN AJUSTES/CONFIGURACIÓN -> RED -> PRUEBA DE CONEXIÓN PARA VER EL ESTADO DE LA RED.
SI USTED QUIERE LOGUEAR OTRO MANDO (JOYSTICK) APARTE DE SU MANDO (PLAYER 1) COMO EN LOS JUEGOS MULTIJUGADOR SIEMPRE AL ENCENDER EL JOYSTICK ADICIONAL (PLAYER 2, PLAYER 3, PLAYER 4, etc) ELIGE LA OPCION USUARIO NUEVO Y PONE - JUGAR COMO INVITADO - 

DIFERENCIAS ENTRE PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

PRIMARIO es cuando usted descarga e instala con la cuenta que le damos y luego que descargó e instaló como activa siendo primario (principal) puede jugar al juego desde cualquier usuario (perfil) suyo y no necesita estar conectado a internet. 

SECUNDARIO es cuando descarga e instala con la cuenta que le damos y luego que descargó e instaló SIEMPRE juega desde el usuario nuevo creado y necesita SI O SI estar conectado a internet.

Tenga en cuenta que la mayoría de los juegos se descargan en partes en PS4, es posible por ejemplo si un juego pesa 42GB , se descargan 12GB iniciales, el sistema lo dejará iniciar el juego para jugar hasta cierta parte del mismo (parecido a una DEMO), mientras finaliza la descarga e instalación del resto.
PARA PODER JUGAR MULTIJUGADOR (MULTIPLAYER) ONLINE A CUALQUIER JUEGO EN PS4 PLAYSTATION 4 SEA EN DISCO FISICO O DIGITAL PRIMARIO/SECUNDARIO REQUIERE TENER CANJEADA MEMBRESÍA PSN PLUS EN SU CUENTA PRINCIPAL (PRIMARIA).
SI DESEA COMPRAR UNA MEMBRESÍA Y AÚN NO TIENE PUEDE ENCONTRARLAS DESDE AQUÍ.
– KALIMA GAMES -