Más
Carrito 0

INFORMACION DE COMPRA - MERCADOLIBRE

LAPSOS DE ENTREGA:


Si compro un juego de PC (KEY) o alguna tarjeta PSN, XBOX, ITUNES u OTRAS dentro de las 24 HS hábiles (de Lunes a Sábados) luego de acreditado el pago le llega todo a su e-mailUna vez canjeado en la librería/biblioteca (Steam, Uplay, Origin, Mojang, etc) NO HAY reembolso, refund disponible o posible sea por ej. porque no le gustó el juego, porque lo canjeo equivocadamente, porque no cumplió con los requisitos, porque no le es compatible. Una vez canjeado no hacemos reembolsos ya que Steam no posee dicha opción, si no está de acuerdo con la política de Steam solicitar la cancelación de compra por favor. 


Si compro un juego de consola PS3 , PS4 , X360 , XONE dentro de las 24 HS hábiles (de Lunes a Sábados) luego de acreditado el pago le llega todo a su e-mail.

Ejemplo (para productos digitales): Si compró un Martes a las 15:00Hs, entre ese Martes 15Hs y el Miércoles 15Hs le estaría llegando todo a su email. Si compró un Sábado 15Hs, le estaría llegando todo a su email entre ese Sábado 15Hs y antes del Lunes 15Hs, ya que los Domingos no tenemos atención.

Tome contacto únicamente si vencieron sus lapsos de entrega y no recibió por e-mail su producto. No ingrese a consultar cuando recibe el producto, ya que acá arriba se los detallamos.

Enviamos de Lunes a Sábados en los horarios de atención. Revise su bandeja de no deseados, spam porque a veces ingresan allí los e-mails, si vencidos los lapsos de entregas no recibió su producto por favor tome contacto y avísenos por los medios de contacto.

MEDIOS DE CONTACTO / HORARIOS DE ATENCION:

No tenemos atención telefónica, puede tomar contacto por los medios disponibles y detallados abajo

EMAIL: ventas@kalimagames.com

SKYPE: kalimagames

CHAT FACEBOOK:  KalimagamesAR

CHAT WEB: KalimaGames (solapa en el margen medio a la derecha).

El horario de atención es de Lunes a Sábados de 10-18Hs, excepto el chat web que los Sábados esta disponible hasta las 14Hs.

El local comercial (físico) atiende de Lunes a Viernes de 10-18 HS.

¿Compro por error? ¿Se confundió? ¿No era lo que quería? ¿Quiere cancelar su compra?

No se preocupe, solo notifíquenos su decisión por los medios de contacto así procedemos a la cancelación de la compra. No abra reclamos, no ponga en "Tuve un problema" en MercadoLibre ya que por esa vía se demora mas tiempo en reembolsar los pagos desde MercadoPago (entre la respuesta del agente de MercadoLibre, respuesta de usted, respuesta nuestra, etc), siempre primero comuníquese con nosotros para resolver cualquier inconveniente, las vías mas rápidas de contacto son el CHAT DE MENSAJERIA en el detalle de la compra en Mercado Libre, el CHAT WEB desde KALIMAGAMES y el soporte técnico desde AQUÍ.

Estamos para ayudarlo, guiarlo, aconsejarlo en todo momento, nuestro objetivo es que usted quede conforme y que pueda resolver cualquier inquietud o problema que tenga en el menor tiempo posible, por eso siempre primero tome contacto con nosotros.

Los problemas de soporte técnico (Juegos Ps3, Ps4, Pc, etc.) se reciben únicamente a través de nuestro canal de soporte técnico exclusivo para una mayor atención rápida y personalizada, ingresando desde AQUÍ o bien lo que es lo mismo en KALIMAGAMES desde la sección SUPPORT. Allí en el margen superior derecho debe elegir en ABRIR TICKET.

Tome contacto únicamente si vencieron sus lapsos de entrega y no recibió por e-mail su producto. No ingrese a consultar cuando recibe el producto, ya que acá arriba se los detallamos.

La factura electrónica de compra (A o B) en formato PDF se genera 5 dias después de la acreditación de pago y le llega de manera automática por mensajería interna en el chat de compra en MercadoLibre.

ARS