Más
Carrito 0

¿Cómo descargar e instalar un Juego Ps4?

Publicado por Kalima Games en

GUIA PARA DESCARGA DE JUEGOS DIGITALES PS4 PLAYSTATION 4

INFORMACION A TENER EN CUENTA:

  • El producto adquirido, sólo podrá ser instalado en UNA consola PS4 ya que Sony no permite copias e invalidara las instalaciones si detecta más de una instalaciòn en varias consolas.
  • No elimine nunca el usuario creado para descargar el producto. De lo contrario el juego dejará de funcionar y tendrá que volverlo a descargar e instalar. No formatee la consola sin previa desactivación (consúltenos como desactivar).
  • Se prohíbe expresamente, toda manipulación no autorizada de la(s) cuenta(s) proporcionada(s) como cambios de sistema SECUNDARIO a PRIMARIO, cambio de datos, etc. El incumplimiento de esta norma invalida cualquier garantía y/o reclamo.
 
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE UN JUEGO DIGITAL EN PS4

1.  Encendida la consola mantiene el botón medio del Joystick (PS BUTTON) y toca SALIR DEL SISTEMA PS4.

2.  Vuelva a tocar el mismo botón (PS BUTTON) e ingresa a USUARIO NUEVO > CREAR UN USUARIO > ACEPTO > SIGUIENTE

3.  Ingresa la cuenta (ID y password) que le llegó por email.

4.  Cuando le pregunte si desea CAMBIAR SU PS4 PRINCIPAL, elige la opción según haya comprado:
PRIMARIO: Elige la opción Cambiar a esta PS4
SECUNDARIO: Elige la opción No cambiar
Si no le aparece ningún cartel de CAMBIAR SU PS4 PRINCIPAL y usted compró PRIMARIO no se preocupe puede suceder también.
¿Cómo se si compre PRIMARIO o SECUNDARIO?
R: En el cuerpo del e-mail donde recibió los datos (id y password) le indica lo comprado, si compró secundario le aparecerá la palabra "SECUNDARIO" luego del nombre del juego y si compró primario le aparecerá la palabra "PRIMARIO" luego del titulo del juego.
Ejemplos: 
PS4 FIFA 17 PRIMARIO
PS4 FIFA 17 SECUNDARIO
Si usted compró SECUNDARIO y cambia a sistema PRIMARIO indebidamente, se realizará un bloqueo del juego y se invalidará la garantía del producto. Siempre el juego debe iniciarlo dandole X (boton del joystick) desde el icono del juego estando logueado en el usuario SECUNDARIO (el que agregó para descargar e instalar).
5.  Una vez iniciada la sesión con la cuenta nueva que agregó solo le queda dirigirse en el menu de la PS4 a BIBLIOTECA (último icono de izquierda a derecha), luego dentro de biblioteca va hacia el menu de la izquierda y elige la opción COMPRADOS, ahi busca el juego que compró, aprieta X sobre el icono del juego y luego elige la opción DESCARGAR.
Cuando la descarga comienza puede mantener el botón medio del joystick (PS BUTTON) y toca SALIR DEL SISTEMA PS4 para luego ingresar con su usuario personal (el que tenia antes de comprar el juego), la descarga no se va a interrumpir ni se va a pausar. Incluso puede apagar, reiniciar la consola sin ningún problema o bien elegir la función modo en espera (mode standby - reposo - en opciones de alimentación) para que se siga descargando el juego mientras la consola no se usa.
Puede revisar el estado de descarga del juego desde Notificaciones - Descargas o también en el menu de la PS4 sobre el icono del juego aprieta el botón del joystick OPTION y luego INFORMACIÓN.

Una vez descargado e instalado el juego si compró PRIMARIO entra siempre a su usuario original para jugar,  en cambio si compró SECUNDARIO entra siempre para jugar al usuario nuevo que agregó para la descarga e instalación.

    Tenga en cuenta que la mayoría de los juegos se descargan en partes en PS4, es posible por ejemplo si un juego pesa 42GB , se descargan 12GB iniciales, luego el sistema lo dejará iniciar el juego para jugar hasta cierta parte del mismo mientras finaliza la descarga e instalación del resto.

    DIFERENCIAS ENTRE PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

    Primario es cuando usted descarga e instala con la cuenta que le damos y luego que descargó e instaló como activa siendo primario (principal) puede jugar al juego desde cualquier usuario (perfil) suyo y no necesita estar conectado a internet. Secundario en cambio es cuando descarga e instala con la cuenta que le damos y luego que descargó e instaló SIEMPRE juega desde el usuario nuevo creado y necesita SI O SI estar conectado a internet.

    PARA PODER JUGAR MULTIJUGADOR (MULTIPLAYER) ONLINE A CUALQUIER JUEGO EN PS4 PLAYSTATION 4 SEA EN DISCO FISICO O DIGITAL PRIMARIO/SECUNDARIO REQUIERE TENER CANJEADA MEMBRESÍA PSN PLUS EN SU CUENTA PRINCIPAL (PRIMARIA). SI DESEA COMPRAR UNA MEMBRESÍA Y AÚN NO TIENE PUEDE ENCONTRARLAS DESDE AQUÍ.
    – KALIMA GAMES - 

    ← Publicación más antigua

    ARS